Gastronomía y noches de vanguardia frente al mar Cantábrico

Aula de cocina

Traspasando una puerta abierta en un mural alegórico a la cocina y a Donosti pintado por el pintor Tomás Hernández, se penetra en un nuevo espacio de investigación cuyo ambiente es mucho más distendido que el del comedor habitual.

Concebido para ser al mismo tiempo el lugar de experimentación ( I+D+i ) y de pruebas de los platos que van a ser parte de nuestra carta, podemos realizar un Aula (previa petición, para grupos a partir de 8 personas y según disponibilidad) en la que les damos a nuestros comensales  información y demostraciones sobre el menú que posteriormente van a degustar en el comedor.

En una pantalla de nuestra Aula de Cocina proyectamos aquellas técnicas que por su larga preparación no se pueden realizar en tiempo real y que hemos grabado en vídeo, como hacemos para nuestras ponencias profesionales en los Congresos.

Completamos la experiencia con una demostración práctica y un diálogo entre los asistentes y nuestro equipo de I+D en torno a las técnicas utilizadas.

De este modo el comensal termina disfrutando más de su visita a nuestro restaurante, dándole mucho más mérito e importancia al proceso que se sigue para preparar cada detalle de cada receta.

La duración aproximada es de 1 hora y media previa a un menú degustación.

Aula de Cocina

Reserve su Aula de Cocina rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle las fechas disponibles.

Si lo prefiere, puede contactar con nosotros por email o teléfono.

T. +34 943 311209
restaurante@akelarre.net

 

    Borja García Argüelles

    Borja, chef que trabaja al lado de Pedro Subijana desde 1995, es el responsable del Aula de Cocina.

    Su ocupación se centra en el desarrollo de los nuevos platos, en las técnicas y pruebas bajo la supervisión de Pedro Subijana. Prepara también los cursos y demostraciones que se desarrollan en dicha aula, así como las ponencias y presentaciones en el exterior.