AKELARRE
EL HOTEL
ESPAZIO OTEIZA
Reservar mesa
Enviando este formulario, entendemos que acepta nuestra política de privacidad y protección de datos.
Reservar mesa
Enviando este formulario, entendemos que acepta nuestra política de privacidad y protección de datos.

Reservar habitación

Gastronomía y noches de vanguardia frente al mar Cantábrico

Experiencias para disfrutar del Norte con los cinco sentidos

Viva una experiencia única en la que descubrirá la maravillosa costa cantábrica desde nuevas perspectivas, apreciando y descubriendo la riqueza del paisaje natural vasco. Un paseo inolvidable que pondrá la nota final a su experiencia Akelarre.

Rutas Turísticas

¿Le gustaría tener una vista panorámica de la costa cantábrica? Estas rutas están especialmente diseñadas para mostrarle los paisajes más espectaculares del País Vasco. Elija entre rutas de 20, 35 o 55 minutos.

Rutas Gastronómicas

Disfrute de los mejores y más aclamados restaurantes del País Vasco con un apetecible paseo en helicóptero como entrante. Más de seis opciones con diferentes menús y duraciones que le asegurarán una experiencia gastronómica única.

Servicio de Heli Taxi

Perfecto para completar cualquier experiencia, nuestro servicio Heli Taxi le ofrece la opción de llegar por aire a diferentes bodegas, restaurantes de estrella Michelín o aeropuertos. Además, si lo desea, podremos trasladarlo rápidamente a cualquier parte del país, Francia o Andorra.

Para mayor información y reservas: concierge@akelarre.net

Sumérjase en el universo Akelarre con esta experiencia de bienestar, que incluye una estancia de 2 o más noches en cualquiera de nuestras categorías con desayuno incluido y uno de los siguientes tratamientos a su elección:

 

Masaje de piedras calientes del Cantábrico

Técnica holística en la que se usan piedras de basalto previamente calentadas y aceites esenciales para calmar los dolores musculares. Recomendado para contracturas crónicas, cansancio y desórdenes del sueño.

60 min.

 

Bienestar profundo

Masaje relajante para dos con aceites esenciales a elección seguido de un masaje cráneo-facial para finalizar con una infusión que podrá disfrutar en nuestra zona de relajación.

60 min.

Los dos tratamientos incluyen acceso a una hora de piscina de hidromasaje, baño de vapor, sauna seca y zona de relajación.
Experiencia válida hasta el 31/12/2022