3 Playas para disfrutar del surf en el País Vasco

El País Vasco es uno de los lugares más conocidos de España para los aficionados y profesionales del surf en todo el mundo. Un lugar que, desde los años 60, se ha convertido en un paraíso para los amantes de este deporte.

Playa de la Zurriola. Ubicada en el barrio de Gros, en San Sebastián, esta playa urbana con fondo de arena tiene una fuerte ola de izquierda perfecta para los más expertos y picos a lo largo de la playa para todos los niveles.

Mundaka. Esta localidad es internacionalmente conocida entre los surfistas alrededor del mundo debido a que tiene una de las mejores olas de izquierdas del mundo, pudiendo alcanzar los 4 metros de altura y 400 metros de largo. Sin duda, la playa perfecta para los surfistas más expertos que quieran surfear por túnel.

Playa de Meñakoz. Se caracteriza por sus olas de película. Considerada como una de las playas más salvajes del País Vasco con olas de hasta 5 o 6 metros de altura, es apta únicamente para aquellos con más experiencia en el mundo del surf.

Descubra otras actividades para hacer este verano en el País Vasco.

Playas de Mundaka, Zurriola y Meñakoz