Las playas de San Sebastián

En varias ocasiones la playa de la Concha en San Sebastián ha sido considerada la mejor playa urbana del mundo por factores que la hacen única, como el color azul intenso de sus aguas, los montes que la protegen, la belleza de la costa de San Sebastián y las vistas a la isla de Santa Clara.

Sin embargo, la playa de La Concha es solo una pequeña representación de la riqueza natural y paisajística de nuestra costa. A continuación, presentamos una selección de playas de gran belleza y no tan conocidas para disfrutar del mar del Norte este verano.

Ondarreta
Ondarreta es una playa tranquila y familiar ubicada junto al Peine del Viento, la legendaria escultura de Chillida. Está delimitada por el Monte Igeldo y el Palacio Miramar, y ofrece una amplia extensión de arena dorada donde si se desea, se pueden practicar deportes al aire libre.

Zurriola
También llamada playa de Gros, por el barrio en el que se encuentra; esta playa es la más conocida entre los amantes del surf. Está ubicada junto al Monte Ulía y cuenta con una extensa llanura de arena fina y suave perfecta para tumbarse y disfrutar de un día tranquilo tomando el sol, o para dar un agradable paseo por la costa hasta Pasaia pasando por el Faro de la Plata. Ofrece servicio de alquiler de equipo acuático y clases de surf adaptadas a todos los niveles.

Santa Clara
La playa de la isla de Santa Clara ofrece unas excepcionales vistas a la costa de San Sebastián y a la ciudad. Se accede a ella en barco, a través de un servicio de transporte que parte desde el puerto de Donosti y ofrece, además de una pequeña cala de gran belleza, una piscina natural de aguas transparentes rodeada de rocas.

Para más información y sugerencias, no dude en contactar con nuestro equipo de recepción.

La costa de San Sebastián